UN CAFE PARA DOS

» Quiero a alguien sin vergüenza, vacío de miedos y lleno de retos. Que tenga ese toque de locura que invade mi vida y me lleve sin pensar a comer a su restaurante favorito…en otra ciudad. Que me lleve y me traiga sin planear, sin buscar porqués. Sin que haya más razón que yó, que pasar un rato, que estar juntos. Quiero una relación diaria de amor, sin edulcorantes ni artificios, sin colorantes ni coservantes . Un amor natural al cien por cien. No quiero sacrificios ni esfuerzos. Quiero compromisos. Que todo fluya, que el amor nos invada con todo y esas cosas que nos diferencian sean nudos aun más fuertes.

Quiero un aventurero sin más cargas que una pequeña mochila con un trago para reponer fuerzas. Que cada domingo sea un plan : bien en la cama, bien en una plaza. .en una montaña. .un plan diferente.
Evitar esos incómodos : » ¿ Que hacemos? ..» » No sé, di tú » » Lo mismo me da » .
Y que siempre haya algo nuevo para hacer, que siempre queden metas nuevas a las que llegar.

Quiero a alguien positivo a mi lado, quien sepa bailar bajo la lluvia, cantar bajo el sol, ver color en los días grises y que sus sueños no tengan límites ni edad.
Que no se pare, que no se detenga. Que no encuentre muro suficientemente alto, ni problema lo suficientemente hondo.
Que tenga la libertad por bandera, que no se esconda.

No quiero cosas del pasado ni vidas paralelas. Quiero mirarnos a los ojos y sin palabras desnudarnos y lanzarnos a un mar común.
Que no necesitemos ocultarnos tras la ropa.
Quiero caminar de la mano sin ataduras, con la libertad de la confianza, de la paz de saber que de entre todas nuestras opciones siempre tendremos claro la primera.
Quiero a alguien que esté dispuesto a agarrar mi mano en el vacío y del mismo en el todo.

Y no tengo ninguna prisa por que cuando uno tiene en claro lo que quiere, no existen prisas. .todo llega. »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.